lunes, 20 de febrero de 2012

Vídeo sobre la película "GRUPO 7"

Este es el vídeo en el que podemos ver algunas imágenes de la película "GRUPO 7" proyecto para el año 2012.

Grupo 7



Grupo 7 es una película de género policiaca, protagonizada por Mario Casas y Antonio de la Torre Martín. El rodaje, que será presentado a los medios la próxima semana, se desarrollará en Sevilla durante 8 semanas de cara a su estreno en Febrero de 2012.
Inspirada en hechos reales y que trata sobre el día a día de un comando policial antivicio de Sevilla que en 1992 y antes de la famosa Expo lucha contra las drogas y la prostitución.
El 'Grupo 7' lo componen Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael (Antonio de la Torre Martín) un policía expeditivo, contundente y arrogante, y Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Nuñez), los socarrones del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.

martes, 14 de febrero de 2012

Primer trailer de "TENGO GANAS DE TI"


Primer trailer de "TENGO GANAS DE TI" (película en la que están como protagonistas Mario Casas, María Valverde y Clara Lago)

lunes, 13 de febrero de 2012

Premios y Nominaciones.

Este es un vídeo donde se puede ver la entrega del premio Fotogramas de Plata a Mario Casas por ser el más buscado en la Red.         



                 

sábado, 11 de febrero de 2012

"TENGO GANAS DE TI"

Esta es una de las imágenes del primer cartel de la película "TENGO GANAS DE TI" protagonizada por  Mario Casas y Maria Valverde que se estrenará en cines el 22 de Junio de este año.

viernes, 10 de febrero de 2012

Series en las que ha participado Mario Casas.

La primera serie en la que participo Mario Casas fue "MOTIVOS PERSONALES" año 2005, (en esta serie interpreta a "cameo", la serie trata de intriga y suspense), otra de las series en la que ha participado Mario es "OBSESIÓN", año 2005-2006, (en esta serie interpreta a Nico, trata de misterios), otra serie es "MUJERES" año 2006 (en esta serie interpreta a "Cameo", trata sobre la vida de tres mujeres que viven en un barrio de Madrid), otra de las series en la que participó Mario fue "SMS" año 2006-2007, (en esta serie interpreta a Javi Llorens, cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta, cuya vida cambia bruscamente con la llegado de Edu, un joven de barrio), otra serie es "LOS HOMBRES DE PACO", años 2007-2010, (en esta serie Mario interpreta a Aitor Carrasco, trata sobre el día a día de la familia del inspector Miranda(Paco Tuos),  y también sobre la brigada policial de "San Antonio" comisaria de la serie). La ultima serie que esta realizando Mario Casas es "EL BARCO" años 2011-¿?, (interpreta a Ulises Garmendia, la serie trata sobre el fin del mundo, al barco "Estrella Polar" se suben los tripulantes (Ainhoa Montero, Piti, Estela, Vilma etc). estos chavales y muchos más su suben al barco para emprender un viaje de dos meses, pero esa misma noche se produce un cataclismo. Ulises Garmendia (Mario Casas) se sube al barco porque en el está su padre De La Cuadra, (Luis Callejo) para conocerle, ya que le había abandonado cuando solo era un niño, cuando se sube al barco se encuentra con Ainhoa Montero la hija del capitán (Blanca Suarez) (Juanjo Artero), al verla Ulises se enamora de ella, y ella de él, pero su historia va a ser difícil porque entre medias de los dos va a estar Gamboa (Juan Pablo Shuk), aparte de esto en el barco van a pasar muchas cosas más, como por ejemplo relaciones amorosas entre otros tripulantes, secretos que se van desvelando etc).

 
Esta es una escena que muestra la historia de amor  de Ulises (Mario Casas) y Ainhoa (Blanca Suarez) de la serie "EL BARCO".

                                    
Y esta es la foto que nos muestra todo el elenco de la serie "LOS HOMBRES DE PACO", serie en la que participo Mario Casas.